13 pensamientos en “LUGARES TIPICOS

  1. QUE BUENO! ME HA GUSTADO TODO SOBRE MI PUEBLO PRECIOSO, PERO NOTO QUE NO SE MENCIONA AL SEÑOR JOSE ANGEL RANGEL YA QUE EL HA DEJADO UNA HUELLA IMBORRABLE EN ESTE PUEBLO.
    GRACIAS

  2. No tengo palabras para expresar la emoción que sentí al ver esto tan maravilloso los felicito a todos los que de una u otra manera forman parte de esto y espero no morirme antes de ir a mi pueblo nuevamente

  3. Saben algo? yo le envie la solicitud a este contacto por error!!! si así se puede decir, pero una vez aki he leeido cada comentario, he mirado cada fotografia, he husmeado mucho en cada cosa q tienen y de verdad q los kiero felicitar por q tienen un espacio maravilloso para compartir con todos akellos que han salido de aki pero q aun extrañan el pueblo q lleban por dentro, no sabia q este pueblo fuera tan hermoso, y q guardara anecdotas q han echo historia, yo tambien soy de pueblo, y lo amo , amo mi kolombia,y no importa q tan lejos este siempre lo yebare en mi korazon!!!

      • Soy de la pacha(bolivar) pero me fuy hace 15 años!!! Actualmente vivo en maracaibo ( venezuela) desde hace 4 años, las ciudades seran muy modernas, y toda la kosa pero aun extraño, las fiestas en las cantinas donde todaaaa la noche era puro vallenato jajaj, y al dia sgte, irnos hacer un sancocho ala quebrada, o caminar a la orilla del rio en un atardecer, jugar futbol en la calle con los amigos, como te extraño mi pueblito bellox, olvidado para muchos pero vivo en mi corazon!!!

    • Los pueblos se universalizan por sus hijos, cuando salimos de ellos, nos llevamos un pedacito de él en un rinconcito de nuestro corazòn, lo compartimos con otras personas, que también lleva su pedacito de su pueblo, de tal forma que ésta experiencia de vida, va en progresión geométrica, hasta que esa experiencia cultural y propia, se van pareciendo tanto que la diferencia es mínima, o ninguna, entonces, no tenemos ninguna duda.

  4. Al ver estas imagenes no puedo evitar que los ojos se me aguen, lo mas lindo que hizo Dios en el mundo fue a La Pacha, por eso nada ni nadie me haran olvidar mi pueblo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s